CARLINOS DE SALBER NAS COVAS

Hola, estamos encantados de que nos visiteis y poder asi mostraros a nuestros perros, a la vez que esperamos poder transmitiros el profundo amor que sentimos por esta maravillosa raza.
Quisiera contaros de forma somera como empezó nuestra relación con los carlinos.La primera en llegar en el año 2005 fué ADA,después de mucho buscar un perro de compañía para mi madre,que debido a sus problemas de movilidad necesitaba un acompañante fiel, afectuoso, tranquilo y equilibrado. Al fin, y en buena hora, me decidí por esta raza, de la cual, y como perro de compañía solo se pueden decir virtudes.
Después llegaron el resto que ya iré presentando más adelante, asi que en la actualidad, criamos alguna camada en familia, siempre especialmente preocupados por su calidad genética y cumplimiento del standard racial con el propósito de contribuir a su mejora, aunque sin dejar de lado su salud física y sicológica,con el punto de mira en hacer excelentes perros de compañía, aptos para exposición, por lo que buscamos siempre las mejores lineas, primando la calidad de nuestros cachorros.

Hembras: ANIS




Anis, la juguetona del gupo, con una morfología excelente, cuenta con multiples campeones internacionales es su pedigree.